apartir de ahora ya podeis accer la pagina web http://minijuegos988.jimdo.com/, aqui solo dejo las soluciones y las historias, ya que en la pagina no he podido poner un traductor, asi podris traducirlas al idoma que querais. Espero que la disfruteis.

lunes, 18 de enero de 2010

Ghostscape2 : The cabin

SOLUCIÓN: (de izquierda a derecha siempre)

(nota: a las tumbas, los avistamientos Ankou, orbes, pisadas y esculturas los fotografiaremos)

(nota2: la tierra se vacía con la pala)

(nota3: el detector funciona cuando clicas el suelo con el, después rastrees y vuelves a clicar cuando pite muy seguido y la circunferencia roja sea muy pequeña)

1-Le sacamos un foto a la escultura y al orbe. (izq.-der.) Tenemos 2 tumbas, la palanca, en la tumbade más a la izq. Tenemos el número 1907 que lo podemos apuntar yendo a i y al notepad allí podremos escribir con el ratón. Después encontramos pisadas, otra tumba y una pala. Una vez recogido y fotografiado todo nos dirigimos a la vaya y nos fijamos que tiene un candado, lo clicamos y ponemos el número de antes.

2- THE WOODS. (EL BOSQUE)

Tumba, al lado justo de esta hay tierra, un orbe, junto al árbol una amapola roja (poppy), otra tumba, en el bosque un Ankou, suelo si pasamos despacio veremos un mensaje que dice que deberíamos examinarlo (nota3) y a esta el 1 Obsidian Sphere. En el cobertizo encontramos leña y colgada del techo una lámpara vieja, después otra tumba, una amapola y tierra con una calavera.

3-THE CABIN. (LA CABINA)

En el bosque un Ankou, un orbe, (izq.-der.), tierra, una tumba, amapola, lámpara y casi al lado de árbol der. Tierra.

4-THE CABIN (DENTRO)

Hablamos con el hombre viejo, encendemos el fuego con la madera que cogimos antes y el mechero del inventario.

5-UPSTAIRS (ESCALERAS)

Números en la pared 5375, lámpara, diario***. Bajamos y nos fijamos en el suelo a la izq. enfrente a la puerta de atrás, hay un candado ponemos los números de antes para abrir la trampilla.

6-CELLAR (SOTANO)

Lámpara, la botella de vino, un orbe, un diario****, otra lámpara vieja y el 2 Obsidian. Podemos jugar con la muñeca.

7-CAVES (CUEVAS) (Por la parte de atrás de la casa)

Orbe y arriba en el bosque un Ankou. (i-d) Una amapola, tierra, 1 cueva con una caja que abrimos con la palanca y cogemos los documentos, tierra con una calavera, 2 cueva con documentos, 3 cueva tiene un puzzle que resolveremos más adelante, calavera, 4 cueva no se puede entrar y 5 cueva con documentos.

8-CAMPSITIE (CAMPAMENTO) (En la cabina a la izq.)

Orbe, Ankou. (i-d) Lámpara, tierra, 1 tienda nada; 2 tienda: lámpara, calavera y diario*; 3 tienda: nada; 4 tienda nada; tierra, 5 tienda: calavera, lámpara; 6 tienda: calavera; 7 tienda: diario**; suelo con el detector ( 3 Obsidian), tierra y una amapola.

9- CAMINO DEL CAMPAMENTO.

Orbe. (i-d) Una amapola, tierra con una calavera, tierra, suelo con el detector ( 4 Obsidian), tierra con un anillo, tierra con una calavera, cueva (detrás de las ramas del árbol) con documentos.

10-TOOL SHED (COBERTIZO DE HERRAMIENTAS) (En la cabina a la derecha)

Orbe, Ankou. (i-d) Suelo con el detector (5 Obsidian), una tumba, guadaña, amapola, sombrero ( colgado del techo der.), cueva con documentos y una amapola.

11-CAVES (CUEVAS)

3 cueva con el PUZZLE, quitamos la tierra y con la estrella de abajo hacemos las áreas de las figuras de arriba con los Obsidian’s, hacemos uno y clicamos la flecha verde para que la roca baje y así con todas. Dentro cogemos la daga.

12-THE CABIN

Hablamos con el hombre y luego le sacamos una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario